Moños para Niñas

Como hacer Moños para Niña Fácil y Rapido 

Tenemos una buena cinta en casa, un cordón o varios con una buena combinación...


Esta es la respuesta a todos tus problemas. Bueno, quizás no todos, pero uno de los más comunes. Nuestros pequeños no siempre nos avisan el día antes o con unas horas de antelación que necesitan un peinado especial para un baile o evento. Aunque se sientan así como mamá en ese momento, igual queremos hacerles un regalo para que pasen un gran día o un día lleno de ilusiones. Porque sí, un pequeño detalle como un mechón de su cabello puede marcar la diferencia para ella. Pero entonces... ¿qué sucede si necesita un bucle de inicio ahora? Aquí tengo muchas ideas que espero les sean de gran utilidad y les sorprendan. Lo más importante es que ahorra tiempo, dinero y energía.


Qué podemos hacer ¿Sin máquina de coser, telas difíciles de cortar, etc.? ¿Cómo hacer nudos caseros? Haciendo una reverencia a nuestro pequeño en casa!

Ya sea para una diadema, una diadema o un accesorio para una diapositiva o una pinza para el cabello. Estos lazos femeninos la hacen lucir hermosa. Aquí te muestro paso a paso 5 nudos fáciles para niñas en casa:

Aca te daremos unos moldes los cuales podrás elaborar segun tu creatividad muchos moños para que tu niña luzca con estilo

Estilos de Moños Para Peinados Niñas

Estos lazos para niñas se pueden utilizar para hacer colas, ganchillo, diademas, etc. para decorar el cabello de princesa en casa.

Para ello necesitarás cintas a tu elección, broches, flores o cualquier otro adorno, colas, ganchos, diademas, pegamento, tijeras y todo lo que quieras innovar.
Primero tú decides lo que vas a hacer, te mostraré una diadema sencilla.

Luego corta las cintas de acuerdo al tamaño que quieras para el lazo, teniendo en cuenta que los diferentes colores y/o diseños deben superponerse.
Estos moños también los puedes aplicar a regalos o muñecas
espero te guste

#lazoniñas #moñosniñas #peinadosniñas #peinadosinfantiles




Comentarios