Moldes Hello Kitty

Hello Kitty (ハローキティ HarōKiti?)1 es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en losEstados Unidos en 1976.2 3 Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.
El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida internacionalmente. La línea de Hello Kitty genera unos 250 millones de euros anuales por la venta de licencias.4 Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.

Para tener tu muñeca de Hello Kitty hecha por ti, te aconsejamos una serie de patrones y dibujos que te ayudarán a recolectar ideas para que hagas tu propio broche, bolso o llavero de Hello Kitty.
Las manualidades con fieltro son muy sencillas, pero antes de empezar vas a necesitar un dibujo o patrón de la gatita, ya sea de su cabeza o de cuerpo entero. Todo depende do que quieres hacer. Para ayudarte, aquí tienes varios patrones que puedes guardar en tu escritorio e imprimir para que te ayuden a darle forma a tu creatividad. ¡Manos a la obra!

A pesar de que pase el tiempo, o más bien deberíamos decir los años, hay cosas que  perduran  como si fuera ayer mismo cuando se crearon.

Esto es lo que pasa con algunos personajes o dibujos animados.  Han dejado huella y continuan  gustando a las distintas generaciones.


Free Hello Kitty Angel Felt Sewing Pattern / TemplateFREE Hello Kitty PatternFREE Hello Kitty, My Melody and Cute Bear Sewing Pattern for Felt Plushie Softie ToyHello Kitty purse pattern

Hello Kitty

Hello Kitty. 3

Comentarios