Disfraz de reno

Disfraz de reno con patrones Navidad

disfraz de renoSe trata de un disfraz de Navidad a veces un poco olvidado, pero que resulta muy divertido hasta para un bebe. Utilizaremos el mismo patrón tanto si se trata de un adulto como de un niño o bebe puesto que el traje del reno es completo, es decir un body que coge brazos y piernas. Deberemos utilizar una tela de felpa de color marrón.
Patron disfraz de reno
Para hacer el patron mediremos y tomaremos medidas para hacerlo viable a un adulto, puesto que el patron que os proponemos es de bebe. Tampoco tomaremos en cuenta la base de los pies para poder sacarlos y colocarnos unas deportivas marrones. Al disfraz le incorporaremos unos circulos que coseremos a los lados para hacer las manchitas de bambi.
Disfraz de reno
Insistiremos en la importancia de tomar medidas al niño o adulto para que el traje del reno quede correcto y preferiblemente suelto, teniendo en cuenta además que debajo del disfraz se llevará ropa que tambien tomará su volumen.
Diadema con cuernos de alce
Dispón de una diadema que se ajuste bien a tu cabeza, tela de felpa del color del traje de reno, algodón o fibra sintética y unos alambres.

Comentarios