Disfraz Papa Noel para Perro

                Disfraz de Papa Noel para perro

Disfraz navidad para perro

A veces nos metemos tanto en el papel de la Navidad que ademas de adornar a tope la casa con adornos, arbol, belen…, pensamos que nuestra mascota debe tambien sentir el espiritu navideño. Para ello no le pongais cualquier cosa que encontreis, pues os dejamos los patrones para hacer un disfraz de Papa Noel para el perro. De esta manera, no se sentira molesto, pues podra sacar sus patitas comodamente en un disfraz pensado especialmente para el. Al final del articulo de disfraz de papa noel para perro encontrareis algunas ideas para tu gato.
























No olvideis del pompon blanco que resulta muy original y divertido. Para cortar la tela debeis tener en cuenta que hay que cortar el patron con la tela doble para obtener dos patrones contrarios y al abrir tengamos la pieza entera.

Duplicad las medidas del patron segun el tamaño del perro, de tal forma que tengais las siguientes medidas; Largo del lomo, contorno del cuello y el contorno del pecho, pues le dejaremos siempre las patas de atras libres.
A continuacion os deja algunas imagenes muy graciosas tambien para gato. Como siempre os aconsejo que no os quedeis con los patrones exactos sino que le echeis imaginacion y nos envies vuestros resultados:

#moldesperro #ropaparaperros #disfracesperros

Comentarios