Disfraz de angel

Disfraz de angel

disfraz de angel caseroUno de los disfraces estrella para estas Navidades es, sin duda el disfraz de ángel, que no por ser uno de los tradicionales hay que olvidarlos puesto que para las funciones teatrales de las fiestas infantiles a más de una madre le tocará coser el traje para su niño/niña.
Lo más llamativo y esencial es la túnica del ángel, para ello hay muchos tipos, casi por cada idea que se le ocurre a cada madre, de hecho la más sencilla es colocar un camisón blanco con una cinta dorada alrededor de la cintura, pero queremos aportar algunas ideas algo más elaboradas para aquellos disfraces que participen en concursos o belenes vivientes. A continuación expongo algunos patrones para la tunica del angel:
Disfraz de angel
tunica disfraz angel
Para hacerte la tarea más fácil siempre puedes recurrir a alguna camiseta grande de adulto y colocarla a tu niño/niña sujetandola con una cinta dorada o plateada que puedes hacer cubriendo con papel de plata un cinturón.
Las alas del angel
Para las alas necesitaras alambre blanco, tul de color blanco y plumas blancas, pegamento de contacto y unas tijeras.
Para la aureola del disfraz de Ángel
Con una percha de alambre de color blanco podrás elaborar la aureola del disfraz de angel. Estírala hasta alargar el alambre y forma con él un círculo y parte del alambre, puede que necesites varios ganchos. Sujeta bien la aureola con cinta aislante blanca para no correr el riesgo de que se desprenda en plena fiesta. Por último, cubre la aureola con papel de plata o papel de aluminio

Comentarios